tipos de cascos de seguridad segun ansi 02



Su seguridad nos importa, por eso contamos con cascos de seguridad fabricados en especial para trabajos industriales en los que la protección de su cabeza ante cualquier accidente es esencial. Todos nuestros cascos se encuentran regulados por la UE.

Porque la protección de los más pequeños asimismo es esencial, asimismo contamos con cascos de seguridad para bebés. Estos cascos están pensados cuando efectúan sus primeros pasos para evitar golpes que puedan poner en peligro su salud.

Si conduces una moto, en nuestra página web asimismo contamos con cascos de seguridad para motos. Estos cascos son obligatorios tanto si conduces tal y como si eres acompañante. Los cascos se han convertido en un elemento estético de los moteros pero son increiblemente necesarios ya que podrían salvarte la vida en situación de accidente.

¿Perteneces a la industria de la construcción y necesitas cascos de seguridad? En nuestra página web, hallarás cascos adaptados a todos y cada uno de los trabajos de la construcción y para todo género de personal tanto para obreros como para arquitectos y gerentes.

Diponemos de cascos y de accesorios auditivos como complemento a los cascos para proteger asimismo tus oidos en frente de ruidos de alta intensidad. Puedes hallarlos en versión radio FM o bien para reproducir cualquier dispositivo de música.

Los en esta web cascos de seguridad de Sodimac esta fabricado con polietileno de alta densidad. Los de color blanco son los escogido por los arquitectos, jefes de obra, capataces, gerentes, supervisores, ingenieros, topógrafos y personal administrativo.

El casco es una medida obligatoria para todos aquellos trabajos que requieran seguridad de altura. Estos cascos deben ser ligeros y sólidos, estar diseñados con una gorra corta, y que se pueda sujetar con un barbuquejo para que no se caiga.

Compra lo último de lo último en tecnología de cascos de seguridad. Estos cascos disponen de un revolucionario sistema Bluetooth para que puedas conectarlos con tu teléfono móvil u otros dispositivos que admitan Bluetooth y que puedas oír toda música favorita sin ruidos.

Para trabajos eléctricos, usted debe llevar el color azul como casco diferenciador de otros empleados pertenecientes a otros sectores. Mas asimismo tiene que estar seguro de que el casco que emplea es resistente a altos voltajes y a altas temperaturas.

En nuestra tienda virtual disponemos de cascos de todas las medidas y modelos. Halla tu casco de ala completa para conseguir una mayor protección en la nuca y las orejas del sol, los reflejos, la lluvia, nieve y caidas de escombros.

Todos nuestros cascos estan recomendados y supervisados bajo el ANSI (American National Estándares Institute). Estos cascos fueron sometidos a numerosas pruebas de calidad para asegurar la protección de los trabajadores que los utilicen.

Los cascos pueden contar con un sistema de personalización con accesorios convenientes a su uso habitual. Podemos encontrar accesorios de lentes protectoras para industrias metalúrgicas o bien aun gorros térmicos para el invierno. Además si tu casco no tiene barbuquejo puede ser añadido.

Lack produce protectores para tu cabeza en acabados minimalistas y modernos. Su modelo más vendido es extremadamente ligero y no produce dolor en el cuello. Esta fabricado en un resistente polietileno que resiste cualquier impacto.

El casco Bellpower esta fabricado con materiales de alta calidad de politileno. Cuenta con 6 puntos de suspensión, arnes de plástico, ajuste a través de una correa para eludir desprendimientos y esta libre en todos los colores para todo tipo de oficios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *